Startup Delayer icon

Startup Delayer

3.0 build 364

Arranca más rápido tu sistema retrasando aplicaciones

vota
0

7.8k

Puntúa esta App

Encender el ordenador y esperar a que el sistema termine de arrancar es probablemente uno de los momentos que más largo se hacen para cualquier usuario medio.

Ahora tienes la posibilidad de agilizar este tedioso proceso con Startup Delayer, una aplicación ideada para que los equipos menos potentes no se resientan a la hora de iniciar el sistema.

Con Startup Delayer podremos configurar los procesos que se inician con Windows para que no se ejecuten conjuntamente con el arranque del sistema, sino que esperen unos segundos más hasta que el equipo esté operativo para nosotros.

A través de una interfaz sencilla, Startup Delayer permite a sus usuarios configurar cada proceso de manera que se ejecute en el tiempo indicado por él, ya sean segundos o incluso minutos. Además, podremos también configurar la forma en la que se iniciarán las aplicaciones (normal, minimizado o en pantalla).

Por último, Startup Delayer dispone de un Modo Avanzado desde el que podremos no sólo editar las opciones de arranque de las aplicaciones, sino también eliminar procesos de inicio y añadir programas al arranque de nuestro sistema.

Olvídate de esos eternos momentos frente a la pantalla y arranca tu equipo en cuestión de segundos.
Uptodown X